977 113 323 / 637 693 905 info@cliniccentremedic.com

Odontología Integral

Clinic Centre Mèdic ofrece servicios de odontología en general

y especializada siempre pensando en las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros servicios siempre a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros pacientes

el mejor tratamiento buco-dental que más se adapte a sus necesidades.

Llámanos

977  113 323

637 693 905

Horario

de Lunes a Viernes

de 9.00 a 20.00h

Dirección

Bloc Terra Alta, Esc. A, Local 1
43007 Tarragona

Radiografías y Ortopantomografías

En Clínic Centre Mèdic tenemos a su servicio y en nuestro mismo centro el servicio de radiografía y ortopantomografía. Siempre al servicio de nuestros pacientes.

Estética Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Necesitas un blanqueamiento dental rápido y efectivo?

te proponemos la solución ya que tenemos la técnica de blanqueamiento dental :

ZOOM!

¿En qué consiste el sistema de blanqueamiento dental ZOOM?

Con el sistema de blanqueamiento Zoom en clínica puedes blanquear espectacularmente tus dientes en tan sólo una cita. Es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Seguro, eficaz e increíblemente rápido. Ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas ocupadas que buscan resultados inmediatos.

¿Cómo se realiza este tipo de blanqueamiento?

Una vez indicado el blanqueamiento, se le programará una visita para una limpieza bucal o profilaxis dental. Posteriormente se le recetarán pastas dentales y colutorios desensibilizantes una semana antes de la sesión del blanqueamiento. Este sistema proporciona mucha seguridad para los tejidos. Se aíslan los tejidos blandos de dentro y alrededor de la boca, labios y encías especialmente, dejando únicamente expuestos los dientes para ser tratados.

A continuación se aplica el gel Zoom y tras ello la lámpara Zoom para que penetre suave y lentamente en los dientes mediante fotoactivación del peróxido de hidrógeno y realice el efecto blanqueador.

¿Cuánto tarda el tratamiento en clínica?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo y su equipo, con lo que se garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y los resultados son inmediatos.

¿Tiene efectos secundarios?

Las técnicas de blanqueamiento dental no son lesivas para los dientes , a pesar de existir un mito sobre éstas, si se realiza por profesionales especialistas en estética dental y sobretodo en clínicas dentales como en nuestras donde se utilizan productos de primera calidad que demuestran su efectividad y inocuidad para el organismo.

Durante y después del tratamiento de blanqueamiento dental no experimentas ningún dolor pero si una sensibilidad que es totalmente transitoria y que desaparecerá a los pocos días siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas una vez finalizado el tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos mantener una correcta higiene bucal y utilizar el producto de mantenimiento para casa según las recomendaciones de nuestros profesionales, en el caso que sea necesario. Así mismo, los dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento si se cumplen ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento indicadas por nuestros profesionales.

Endodoncia

Siendo fieles a nuestra filosofía de conservar al máximo sus dientes, mediante el tratamiento de conductos (endodoncía) se elimina la pulpa o nervio del diente que está infectado o dañado por caries, traumatismos, etc.  , y así evitamos su extracción.

Restauradora

Aplicamos los conceptos de Odontología  Mínimamente invasiva  para reconstruir o sustituir antiguas reconstrucciones (‘empastes’) de sus dientes afectados por caries, con nuevos materiales que les devuelvan  la fuerza y forma originales. Las nuevas tecnologías nos permiten utilizar resinas de tal dureza que se adhieren micro mecánica y químicamente al diente y así actuar como un solo bloque que imite la Naturaleza.

Prótesis y Rehabilitación oral

Cuando se quiere restaurar una situación bucodental desmejorada se le proporciona un tratamiento dental mediante diferentes tipos de prótesis que le devuelvan la función masticatoria, la sensación de confort, seguridad y apariencia. Explicándole y ofreciéndole todo tipo de posibilidades respecto a la prótesis dental, desde prótesis fija a prótesis removible, escogiendo siempre la más adecuada en cada caso.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños.

El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes.

Es muy importante vigilar la salud dental de los niños y adolescentes durante el crecimiento de los maxilares, los dientes de leche, la aparición de los incisivos y los molares.

Ortodoncia

Mediante la colocación de aparatos de ortodoncia conseguimos alinear los dientes a cualquier edad y controlar el crecimiento de los maxilares de los pacientes más jóvenes. Así mejoramos la oclusión y la armonía facial, así como la estética. En nuestra clínica dental le ofrecemos desde las técnicas clásicas con brackets metálicos de autoligado a las técnicas más novedosas como los brackets de zafiro / cerámicos (transparentes- estéticos) o Invisalign ( ortodoncia invisible ).

  • Ortodoncia autoligable
  • Ortodoncia estética
  • Invisaling

¿Qué es y qué especialistas pueden realizar Invisalign®?

Con Invisalign®, conseguimos alinear sus dientes mediante unos cómodos alineadores de plástico transparentes hechos a medida mediante tecnología de imagen 3D sustituyendo los sistemas de Brackets o aparatos tradicionales. Esta técnica requiere de una titulación específica. Nuestro especialista en ortodoncia el Dr. Hector Carrera, es certificado en Invisalign® y cuenta con una amplia experiencia y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes portadores de este tipo de ortodoncia.

¿Qué ventajas tiene?

  • Mejoran la autoestima ya que nadie se va a dar cuenta que los lleva.
  • Los alineadores son de rápida adaptación.
  • Comodidad. No sufrirá roces ni heridas por contacto con los brackets.
  • No existe riesgo de descementado de los brackets. Podrá comer como siempre.
  • Permite una correcta higiene ya que podrá quitarse los alineadores para cepillarse los dientes correctamente y pasarse el hilo.
  • Visitas cómodas y cortas además de más espaciadas en el tiempo.

 

¿Qué duración tienen los tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®?

Evidentemente es preciso el estudio particular de cada caso por parte del Dr. y decidir si está indicado realizar Invisalign® en su caso, pero en general la duración media es de 14 meses.

Periodoncia

 

Dicha especialidad se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las encías, como la gingivitis o la periodontitis así como de las alteraciones mucogingivales, tanto por defecto (retracciones de la encía) como por exceso (sonrisa gingival). Nuestros especialistas se encargan de realizarle los tratamientos más indicados para mejorar la salud bucodental y mantener sus dientes sanos por más tiempo.

Limpieza Bucal

Implantes y Carillas estéticas

Ortodoncia y Cirugía

 

 

Bloc Terra Alta, esc A. Local 1

43007 Sant Pere i Sant Pau

Tarragona

 

 

 

Tel. 977 11 33 23

info@cliniccentremedic.com

Lunes a Viernes

de  9.00 a 20.00h

 

 

Bloc Terra Alta, esc A. Local 1

43007 Sant Pere i Sant Pau

Tarragona

 

 

 

Tel. 977 11 33 23

info@cliniccentremedic.com

Lunes a Viernes

de  9.00 a 20.00h